07 January 2008

Vestigios del cambio

Debe quedar bien claro, dijo Arnaldo Correa, que en ningún momento quise robar o hacer mal uso del dinero. Pero ya la gente lo sabía todo. Tomó el dinero del municipio y se hizo de casa, de tierras, de camioneta y de negocio. Así había sido siempre, desde que los abuelos se acordaban y votaban por otro partido y ahora todo seguía siendo lo mismo aunque los nietos votaran por otro partido, los del grupo de Correa. Debe quedar bien claro, repitió Correa, que en mi labor siempre estuvo velar por el bien de la gente, y que si me voy no es por las acusaciones que falsamente se me imputan, sino porque debo enfocar mis objetivos ahora que ha llegado el tiempo de mi partida. Cuando se fue muchos se enojaron pero pocos hicieron algo. Fueron estos pocos los que poco después resultaron encarcelados, desaparecidos por encontrar los lazos con los que el currículum de Correa se ataba al de muchos de los que habían subido en el acomodo tras su partida. La gente... Pues la gente dijo que todo estaba bien.... Vayaaaaa!

4 comments:

Anonymous said...

Esta chida este, aunque corto como el ultimo pero preciso y un muy buen ejercicio de sintaxis, me gusta mucho como estructuras tu mierda, jeje, quise dejar comments en fromex y nada mas admites a bloggers, puto, dejas a la elite de worpresianos fuera! ya no me acuerdo de mi password de blogger asi que no te pude dejar nada, a ver si vas poniendo las mismas opciones que aqui no...chida.

Garash said...

Chida narrativa, familiar, cruda, real, evocadora.

Saludos ese.

Miss Neumann said...

y nadie hace nada!

borracho said...

nada