16 November 2008

man man show, I figured you'd probably like it

Ben me dijo, "I think we should go to this Man Man show tonight, dude." Le pregunté qué quería decir con eso de un man man show que we should go. Me dijo que era una banda de rock de Philadelphia con un groove muy chido y que era algo que me podía gustar. "If you don't want to go, I could just smoke and go by myself." Si había que fumar para ir, creo que valía la pena. Ya listos, salimos para el Starlight ballroom. Entre los mexicanos el lugar se conoce como el Polaris. Ahí son los bailes. Un concierto de rock es más barato—menos de la mitad de lo que cuesta un baile. Era Halloween y por ahí se distinguían unas güeritas que me imagino quisieron disfrazarse de indígenas fashion pero se veían como pavorreales medio putonas. Había literalmente un sandwich: una pareja disfrazada, cada uno, de pan con embutido. Los punks se disfrazaron de hipsters y los hipsters de punks. Yo creo que todos eran emos, anyway. La banda se tardó como una hora en salir luego de que un gordito se la pasara rapeando muy feo. Los tipos salen a tocar con pelucas rubias y vestidos. Traen una franja de pintura blanca en la cara, como de beisbolista o jugador de futbol americano. No traen guitarra, son pianos, percusiones y metales a ritmo de punk, a ritmo de jazz, a ritmo de gitanos, a ritmo de slam y brincos y gritos y body surfing y mucho sudar apretado entre la masa. Estuvo chido y desde entonces espero el siguiente Man Man show.

1 comment:

Anonymous said...

yo ya quiero q sea del 24 al 28