10 March 2009

De nuevo otra vez

Después de todas las cosas de la vida no queda más que pensar que uno está. A veces viene. A veces se piensa que todo lo que se necesita está en el bolsillo del pantalón: las llaves, el teléfono, una servilleta con el número de teléfono en el que dejaste entre tres y cinco mensajes idénticos y a los que ella nunca respondió.

Después de todas las cosas de la vida no queda más que esperar a que la tarde del domingo sea buena para tomarse una cerveza en la banqueta y ver pasar a las viejas con bastones y bolsas llenas de sus compras. A veces no vienen. A veces se tiene todo lo que se necesita en uno de esos tragos amargos y fríos de domingo por la tarde: el hastío de comenzar otra semana, el aire que mueve las hojas y todo te recuerda a cascabeles que tiemblan en una plaza lejana sobre la cual pasa la gente y tú bebes un refresco de manzana.

2 comments:

Roseta de Maiz said...

Sera lo que es vivir en rutina... solo levantarte y hacer tu semana al igual que las otras semanas si esperar que pase nada nuevo... Me gusta este!!... :D SAludos!!

Anonymous said...

que se yo...ah si...que extrañaba leerte así con tu refresco de manzana.