15 June 2006

Opdeit

Es la segunda semana de show aquí en Dallas. Comienza a gustarme este lugar (Hasta cierto punto, claro.) Creo que cada día que pasa me adapto más a esta situación. Mañana me lanzo a escuchar a Los Lobos en el museo de arte; se va a poner muy chido. Se suponía que mañana me toca descansar, pero Lourdes (LouCa) me pidió que hiciera un jale de color para el partido de México. Si no me pagan el día como tiempo extra, pues espero que lo den en “tiempo”. La verdad estoy buscando ganarme unas vacaciones para el 2 de julio. Es muy importante ir a votar, especialmente con todos los nefastos que andan por ahí tirándole a Peje. No es que el vato me gane al 100, pero yo estoy con la izquierda (por menos zurda que sea.) Este fin de semana me vuelvo a quedar solo. Quiero darme una vuelta en el tren y haber si me paseo en la bici que Adriana nunca usa.

3 comments:

Garash said...

Votas en Juaréz??

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»