27 July 2006

Ya va a amanecer. Chale

La lección del día fue: cambia de pinche vida porque la que tienes es demasiado perfecta. Llegué tarde al trabajo otra vez y ni cuenta se dieron, o eso pienso yo y a lo mejor ya me las están juntando. La nota de los paleteros fluyó chida y la otra de migración va cayendo poco a poquito. El pedo es que me faltan los testimonios de las personas que me ayudarán a conectar el kit en esta región. Si no los consigo mañana, ya me chingué. Pero los voy a conseguir, soy demasiado cabrón. ¡Ah, esa es otra! Ando en argentino-mode y ni yo me aguanto. No sé que pedo. A lo mejor no se han dado cuenta, pero hoy hablo puras mamadas. Gran cambio entre ayer y... ayer... Porque hoy ya no es ayer, aunque si lo será mañana. ¡Ya ven! Ahora me creo intelectual. Soy mero mercachifle de ideas, como muchos que conozco y que sigo conociendo.

El pinche martes me la pasé de la verga, nada me salió y hasta pedí paro para que me aguantaran con las notas. Bueno, lo hicieron y de ahí todo fue mejor. Ayer miércoles me la pasé al puro centavo, y en el jale volvieron a publicarme en portada. Mañana viene otra buena. A ver si pega la culera. La chingadera es que ya mero me amanece y no puedo pegar pestaña. Y Syd, bien gracias, culero. No he hecho nada. Bueno. Le di al jalisco. Pero a lo mío no le he pegado. Para el fin de semana tengo que acabar unos escritos para concurso y mandar fotos para lo mismo. Esa lana me hace un chiiiiiingo de falta. Voy a intentar dormir. No quiero fingir que soy interesante, así que hoy no hablo de política ni de lo que está en las noticias.... (Si lo hice)

3 comments:

Anonymous said...

YA tenía rato sin leerte carnal, saludos.

Zion Kid said...

Yo también...

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»